¿GANARÁ EL HUERTO DE TORIBIO?

El comité científico supervisa ya los 288 trabajos Voz Natura

Las visitas de los expertos comienzan hoy en los centros ourensanos

Escrito por: m. s. g. redacción / la voz 06 de febrero de 2012 09:35 GMT Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas 2 votos ¡Gracias! Envíando datos… Espere, por favor.

Miles de kilómetros y muchas horas de carretera es lo que tiene por delante el comité científico de Voz Natura durante los próximos tres meses. Con José Antonio Díaz Núñez al frente, el objetivo de este recorrido es visitar cada uno de los 288 centros educativos y asociaciones que están desarrollando proyectos de recuperación y defensa de la naturaleza al amparo del programa de educación ambiental de la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre.

Durante estas visitas, el comité científico de Voz Natura supervisa el desarrollo de los trabajos, certifica su rigor y respeto ambiental y realiza ya las primeras valoraciones para la concesión de los premios finales a las actuaciones más destacadas.

Junto con José Antonio Díaz Núñez, integran el comité Ramón Núñez, director del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de A Coruña; Marisa Castro, bióloga y profesora de la Universidade de Vigo; Fernando Garrido, licenciado en Derecho; Marcos Pérez Maldonado, director técnico de la Casa de las Ciencias, y Antonio Prunell, biólogo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *