Experimentando con agua en 4º de Infantil
En las sesiones semanales de Ciencias hemos estado investigando sobre el agua, ya que somos conscientes de que es un recurso fundamental para nuestro huerto y, en general, para la vida en el Planeta.
Llevamos a cabo experiencias para entender mejor los estados del agua y sus propiedades.
Los alumnos de 4º han estado realizando trasvases entre recipientes, observando qué ocurría al utilizar cada uno de ellos. Incluso colocamos diferentes obstáculos dentro de unas tuberías para ver cómo afectaban al paso del agua.
Por último realizamos una pequeña experiencia lavándonos las manos, primero cerrando el grifo y después dejándolo abierto y recogiendo toda el agua que se desperdiciaría para ser conscientes de ello cuando estemos en el baño.



Comentarios recientes